¡Síguenos en el canal de Youtube!
Blog

¿Cómo Eliminar las Manchas del Bigote? Remedios Caseros 100% Efectivos

Hola hermosas. ¿Necesitan eliminar las manchas del bigote cuanto antes? ¡Lee el artículo completo!

Verás cómo productos naturales y sencillos son capaces de eliminar las manchas que comienzan a crearse en la zona del bigote y que creíste no desaparecerían tan fácilmente.

Esta mancha que aparece en la parte superior del labio o bigote, suele crear incomodidad en muchas de las chicas a las que le aparece. Creando en algunas inseguridades físicas o teniendo que maquillarla para ocultar su aparición…Pero ¿Cómo aparecen estas manchas? Existen algunas causas como:

–   El aumento del pigmento melanina, que se trata de un pigmento encargado de oscurecer una área  específica.

–   Los cambios de estaciones como de invierno a verano

–   Aquellas pieles sensibles que se depilan el área del bigote y luego esta área queda sensible, ardida y propensa a manchas.

– Cambios hormonales

– Exposición al sol

Aquí te comparto algunos ingredientes naturales MUY ECONÓMICOS PARA eliminar la molesta mancha del bigote…

  1.    Limón

Se ha comprobado para muchos remedios caseros que el limón es un excelente ingrediente para la eliminación de manchas… Claro, si no te expones al sol una vez lo hayas aplicado en la zona que deseas.

Aplica un poco de limón en la zona del bigote antes de ir a dormir, espera a que se seque y no la elimines de tu cara hasta la mañana siguiente. Saca con suficiente agua y después aplica tu crema hidratante favorita.

Realiza este procedimiento por una semana… ¡Aunque a tu tercera aplicación podrás ir observando los resultados!

  1.    Yogurt y Zanahoria

La zanahoria funciona como astringente natural y en fusión con el yogurt que contiene calcio y propiedades hidratantes harán que la mancha desaparezca en muy pocas aplicaciones.

Licúa ambos ingredientes y crea una crema pastosa que aplicarás en la zona del bigote durante 20 minutos, luego retira con agua. La idea es repetir este proceso una vez por semana hasta que observes la desaparición de la mancha.

  1.    Agua Oxigenada

Este ingrediente puede ser el mejor aliado para eliminar la mancha o tu peor enemigo. El agua oxigenada por tener propiedades químicas puede resultar muy invasiva y terminar creándose alergias en la zona donde pretendes aplicarla,  en este caso, en la zona del bigote.

Esta explicación es para aquellas pieles súper sensibles que en el  mejor de los casos es que apliquen el agua oxigenada en cualquier otra área visible y ver cómo reacciona su piel a este ingrediente, ya que si lo aplicas sin previa prueba en la zona del bigote podrías crear cambios irreversibles o muy difíciles de solucionar en esa área. ¡Lo que podría comenzar como una solución podría terminar en desastre!

Ahora bien, si consideras no tener ninguna reacción alérgica con que utilices una sola vez este ingrediente para eliminar la mancha ¡Será suficiente! Así que procede a aplicar el agua oxigenada en la zona del bigote y déjala realizar su efecto por 20 minutos.

Elimínala de tu piel con abundante agua y una vez se encuentre lo suficientemente seca aplica protector solar.

  1. Manzanilla y Miel

La manzanilla también puede resultar un grandioso aliado para eliminar las manchas ya que contiene propiedades aclarativas para la piel. Lo que debes hacer es preparar una habitual infusión de manzanilla y unir con un poco de miel para crear una capa pastosa que podrás aplicar en la zona del bigote. Aplícala y déjala realizar su efecto en un lapso no mayor de 20 minutos.

Realiza este procedimiento dos veces a la semana y comenzarás a ver los resultados en la zona de tu bigote.

Y bueno chicas estas son las cuatro recetas que te garantizamos utilizarás y en 3 días comenzarás a ver los resultados. Un importantísimo tip que recomendamos es que no salgan a la calle sin protector solar, esto no solo les ayudará a que la mancha no empeore mientras aplican estos remedios caseros,  sino a prevenir futuras manchas.

Y otra cosa: Aunque algunos de estos remedios son inofensivos, otros pueden ser un arma de doble filo, por ejemplo el limón y el agua oxigenada pueden causar desastres si no te los aplicas bien o no te proteges del sol. Entonces te recomiendo aplicarlos 1 vez y continuar protegiendo el área con protector solar ¡Cada que salgas! ¡O incluso cuando estés en casa! Créeme que la mejor solución es proteger el área *Por que el sol es el principal causante de manchas!

Así llegamos al final. Esperamos que puedas atreverte a utilizar estos remedios caseros y a eliminar fácilmente la mancha que se hace en la zona del bigote ¡Haz la prueba!… Si te has animado no dudes en dejarnos un comentario con tu experiencia. ¡Nos gustaría leer su experiencia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *